Tu Frankfurt de confianza en

Mollet del Vallès

CONTACTO

Todo un referente en la ciudad

Sin duda llevamos muchos años siendo un referente en  Mollet del Vallès,  desde que abrimos Frankfurt Tino  nuestro empeño a sido el de ofrecer a nuestros clientes un bocadillo que uniera calidad y tradición a su justo precio, despues de muchos años y de mucho esfuerzo por parte de todo nuestro equipo, estamos muy orgullosos de poder satisfacer a nuestros clientes con la calidad de nuestros productos y el ambiente de nuestro frankfurt.

Nos hace sentir muy orgullosos de contar con tantos amigos que nos visitan a diario y nuevos amigos que recomendados nos decubren cada día. 

CONÓCENOS

Comer bien en Mollet del Vallès

Cada persona es diferente, al igual que ocurre con los frankfurts. Por ello, en nuestro restaurante queremos deleitarte con todas las variedades y tipologías. Tan solo tienes que pasarte por nuestro establecimiento y descubrirlas. Llevamos más de 35 años en este sector y somos una auténtica referencia en toda la zona de Mollet del Vallès.

Poco a poco hemos ido creciendo gracias a nuestro servicio de elaboración de bocadillos personalizados, con más de 25 tipos diferentes. Si te gusta comer bien, tienes que pasarte por Frankfurt Tino, donde además contamos con empleados con conocimientos gastronómicos para elaborar el bocadillo tal y como quieras.

Apostamos por los bocadillos personalizados, bien con los ingredientes ya configurados o con algún extra que le puedes añadir. Y si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso y te daremos un completo asesoramiento. ¡Queremos que comas bien y haremos lo posible porque estés a gusto!

Servicio a domicilio o recogida en tienda

Nos encanta que nuestros clientes coman con nosotros, pero si has organizado un plan diferente y prefieres disfrutarlos en casa, no tienes motivo para preocuparte . Puedes llamarnos para que te preparemos el pedido y recogerlo tú mismo en nuestro establecimiento o a través de nuestra APP hacer el pedido y te lo llevamos a casa.

No pierdas la oportunidad de comer bien y por el mejor precio. Es  momento de pedirse un frankfurt y de hacerlo en Frankfurt Tino. ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONÓCENOS PEDIDO A DOMICILIO

Pregunta por los bocadillos de

Frankfurt Tino

© 2022 FRANKFURT TINO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL